Nuevos descuentos especiales en los Talleres Autorizados Mercedes-Benz

La compañía activa una nueva campaña de precios para piezas de mantenimiento y desgaste, ya disponible en cualquier Taller Autorizado.


En Mercedes-Benz se precian de trabajar sólo con productos de calidad y a un precio inmejorable para los talleres clientes del constructor. Para reforzar su propuesta al canal independiente, la marca acaba de activar una campaña de descuentos en piezas de mantenimiento y desgaste.

descuentos especiales en Talleres Autorizados Mercedes-Benz

Y es que los frenos y filtros originales Mercedes-Benz son una gran forma de garantizar el grado máximo de calidad y seguridad a los automovilistas. Acudiendo a cualquier punto de su extensa red de Talleres Autorizados, la compañía detallará a los profesionales de la reparación en qué consiste la campaña y cuáles son las referencias afectadas por el descuento.

En filtros, apostar por el recambio original Mercedes-Benz es ir sobre seguro. Sus filtros de habitáculo, con una capa de carbón activo altamente efectiva, presentan una óptima selección y composición de materiales. En filtros de combustible, el producto original Mercedes-Benz presenta una alta resistencia a la corrosión y a los combustibles más agresivos para evitar el deterioro prematuro. Finalmente, los filtros de aceite cuentan con una proporción adecuada entre alta eficiencia filtrante y capacidad de retención de la suciedad.

Las mismas garantías presenta el constructor en su gama de productos para la frenada. Sus pastillas de freno se adaptan perfectamente al sistema de frenado del vehículo, tanto en ajuste como en las propiedades del material. Por su parte, los discos de freno presentan ahora un innovador engranaje entre el anillo de freno y el cubo de acero para un óptimo rendimiento.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario