Nueva campaña de descuentos en piezas de carrocería Mercedes-Benz

Portones traseros, parachoques delanteros y traseros, capós, calandras y radiadores, con precios reducidos solo hasta el 31 de diciembre.


Hasta el 31 de diciembre de 2021, Mercedes-Benz mantiene vigente una campaña de descuentos especiales en piezas de carrocería que permite a los talleres hacer que sus clientes presuman de conducir un coche como recién salido del concesionario. Y es que reparar componentes rotos y/o desgastados con recambios originales Mercedes-Benz devuelve el vehículo a su aspecto de origen y en las mejores condiciones posibles, algo que indudablemente aumenta la autoestima y bienestar de su propietario.

campaña de descuentos especiales en piezas de carrocería Mercedes-Benz

Las familias de recambios de carrocería que se benefician de esta nueva promoción son las siguientes:

  • Portones traseros.
  • Parachoques delanteros y traseros.
  • Capós.
  • Calandras.
  • Radiadores.

Las ventajas de optar por los recambios de origen Mercedes-Benz se resumen en: seguridad y fiabilidad probadas; calidad y durabilidad superiores; desarrollo de las piezas específico para cada modelo; sometimiento de los recambios a ensayos según los estándares más exigentes; y una rápida disponibilidad de su abanico completo de productos.

Compras sencillas con B2B Connect

B2B Connect es la plataforma para solicitar recambios originales Mercedes-Benz y otras soluciones de taller. El sitio web permite hacer pedidos de recambios las 24 horas del día y da acceso a una amplia información técnica de reparación y mantenimiento, así como a soluciones de diagnóstico específicas para la amplia gama de vehículos de la marca de la estrella. Su buscador rápido por referencia de la pieza o número de chasis da acceso inmediato a presupuestos sin compromiso en apenas cinco pasos.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario