La app Desguacer, un referente en la búsqueda de piezas de desguace

Basta un simple clic para conectar talleres, carrocerías o concesionarios y desguaces que nunca antes habían trabajado juntos.


Desguacer es la única herramienta profesional del mercado para la comunicación directa entre talleres, carrocerías y desguaces para la compraventa de piezas de coches. Esta webapp salió al mercado al principio de la pandemia del COVID-19 y, casi un año más tarde, ya supera los 1.800 talleres y los 200 desguaces registrados.

Desguacer app líder para encontrar piezas de desguace

Cada día nuevas empresas se unen a esta comunidad y los talleres, carrocerías, concesionarios y desguaces que han incorporado esta herramienta en su día a día dicen de ella que “es todo un invento, nosotros la utilizamos a diario”, ya que simplifica el proceso de compraventa de piezas.

Pero, ¿cómo funciona? Sus creadores la definen como el “Tinder” entre talleres y desguaces por la sencillez en el proceso de solicitud de piezas y de envío de ofertas. Es decir, los talleres envían una única solicitud de pieza que llega a todos los desguaces y, estos últimos, reciben las solicitudes en un formato limpio y ordenado por proximidad, revisan si tienen la pieza y envían la oferta al taller o descartan la solicitud con tan sólo un clic.

Desguacer conecta con un simple clic talleres, carrocerías o concesionarios y desguaces que nunca antes habían trabajado, permitiéndoles así ampliar su cartera de colaboradores.

La aplicación ofrece la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, dispone de un diseño sencillo e intuitivo y el formato de solicitud de piezas es libre y rápido. Asimismo, al ser una web app, no necesita ser descargada y puede utilizarse desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta…). Basta con crear un acceso directo a la pantalla de inicio del dispositivo y se podrá interactuar con ella como con cualquier otra aplicación.

 

desguacer

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario