Destacada presencia de Magneti Marelli en el espectacular Mundial de Rallycross

El pasado fin de semana se disputó la prueba inaugural en el Circuito de Barcelona-Cataluña, que alternó zonas de asfalto y de tierra.


Mundial de Rallycross Magneti MarelliEl pasado fin de semana, el Circuito de Barcelona-Cataluña fue escenario de una de las pruebas de motor más atractivas del momento: el Campeonato Mundial de Rallycross.

El trazado de Montmeló alteró su recorrido habitual para la prueba inaugural de esta competición y los pilotos alternaron zonas de asfalto y de tierra, con salto incluido. La lluviosa semana previa hizo aún más emocionante la experiencia y propició imágenes realmente espectaculares en ambos tipos de terreno.

Magneti Marelli, siempre muy ligada al mundo de la competición, tuvo una presencia relevante en el evento. La marca italiana es Partner Oficial de la prueba y fue parte integrante de uno de los equipos que compitió durante el fin de semana. Además, el recorrido contó con una destacada publicidad de su Red de talleres Checkstar, de la que pronto os hablaremos.

El vigente Campeón del Mundo de Rallycross, Mattias Ekström, ganó el primer premio de la temporada 2017 al volante de su Audi S1. El sueco se impuso al alemán Timo Scheider y al noruego Andreas Bakkerud, que completaron el podio de una prueba que reunió a más de 25.000 espectadores en Barcelona.

El Mundial de Rallycross se traslada ahora a Montalegre (Portugal), escenario de la segunda prueba en el calendario FIA que se disputará los próximos 21 a 23 de abril. A continuación, os dejamos con el vídeo de la Final que proclamó a Ekström campeón en la categoría BarcelonaRX:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario