Diesel Parts, nuevo distribuidor de la inglesa ATS International

El proveedor de motores diésel para vehículo industrial y piezas de tractores aterriza en España de la mano del distribuidor nacional.


Diesel Parts comunica su acuerdo para la distribución en España del grupo internacional ATS, proveedor líder en motores diésel de primera calidad y piezas de tractores. Con más de 35 años de experiencia en el sector, el distribuidor sigue incorporando nuevas marcas a su oferta en componentes para el motor industrial.

Diesel Parts nuevo distribuidor de ATS International

Sobre ATS

El grupo internacional de compañías ATS son un colectivo de fabricantes de equipos originales y distribuidores del mercado de accesorios en más de 65 países de todo el mundo. El grupo está integrado por ATS Inglaterra en el Reino Unido, fundada en 1973, así como por ATS International FZE, un centro de comercialización y distribución internacional de más de 150.000 m2 ubicado en Jebel Ali (Dubai).

Las piezas de la firma ATS son reconocidas en el mercado por su calidad premium, contando algunas de ellas con especificaciones superiores a productos OEM. La especialización de la firma pasa por la fabricación de componentes como pistones, anillas, camisas y kits de cilindros, productos todos ellos adecuados para motores diésel Perkins, Cummins o John Deere, entre otros.

 

diesel parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario