Diesel PaCo apuesta por la reparación y el asesoramiento técnico

Su servicio Posventa contempla productos nuevos y remanufacturados, así como productos de Intercambio Original y recambios de Origen.


Diesel Parts & Components es una compañía especialista en sistemas de inyección (diésel y gasolina) y turbocompresores desde hace más de 45 años. Con sede en el municipio barcelonés de Viladecavalls, la empresa da servicio a los sectores de la automoción, náutico, industrial, agrícola y obra pública.

Toni Escudero gerente Diesel PaCo

Toni Escudero, gerente de Diesel Parts & Components

Su servicio integral de asesoramiento, venta, reparación y diagnóstico garantiza a los clientes saber que están en manos de auténticos conocedores de la materia. Distribuidores, talleres, concesionarios y empresas de transporte son los principales clientes de este socio de alto nivel para todas aquellas cuestiones relacionadas con el mundo de la inyección y el turbo.

Altamente comprometidos con el medio ambiente, en Diesel PaCo apuestan por una reconstrucción de los componentes que contribuya a reducir el impacto medioambiental de su actividad. Esta política de respeto para el entorno permite abaratar costes al cliente y reducir los residuos de nuestro planeta.

Como servicio Delphi, Bosch, Stanadyne, VDO, Denso y ASNU, Diesel PaCo garantiza una remanufacturación de calidad y hace bandera de un servicio posventa especializado. Para lograrlo, la formación supone una herramienta esencial que está muy presente en la empresa. Es por ello que sus técnicos asisten anualmente a sesiones específicas que permiten mantenerles siempre actualizados y ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes.

El dominio de los procesos de reacondicionado es una de sus señas de identidad, pero sabedores de que en determinadas ocasiones resulta imposible realizar la reconstrucción de una pieza o componente por distintos factores, sus técnicos cualificados asesoran a los clientes y les ofrecen el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea nuevo, remanufacturado o de intercambio.

Su servicio Posventa contempla productos tanto nuevos como remanufacturados, así como productos de Intercambio Original y recambios de Origen. Todo ello, con el apoyo de un servicio de asesoramiento técnico especializado y la garantía de una entrega rápida de sus productos.

En piezas de recambio, la compañía apuesta por marcas de prestigio como Bosch, Delphi, Stanadyne, Denso, VDO o Yanmar. En producto nuevo, comercializan marcas como Garrett, Melett, Borgwarner, KKK, IHI o Mitsubishi. Todos ellos, proveedores de excepción para garantizar los máximos estándares en el servicio y producto de la marca Diesel PaCo.

 

diesel paco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario