Diesel PaCo se expande para mantener su liderazgo en inyección diésel y turbos

La empresa crece tanto en metros cuadrados como en capacidad de respuesta y nuevas líneas para seguir garantizando el mejor servicio al cliente.


Diesel Parts & Components ha iniciado este mismo año un proceso de expansión de sus instalaciones de Viladecavalls (Barcelona). La especialista en sistemas de inyección diésel y turbocompresores espera finalizar a principios del 2021 un proyecto de transformación integral que se traducirá en más y mejor servicio para su cartera de clientes.

Diesel Parts & Components ampliación instalaciones Viladecavalls Barcelona

Quienes hayan acudido recientemente al número 3 de la calle Juan Luis Vives (polígono industrial Can Trias) habrán podido comprobar la reciente ampliación de sus instalaciones. Y es que Diesel PaCo ha adquirido la nave contigua a su recinto tradicional, sumando más metros cuadrados para brindar nuevas oportunidades a la compañía en los sectores automoción, náutico, industrial, agrícola y obra pública.

El crecimiento de la empresa se traduce en la ampliación y redistribución de sus zonas de recepción y oficinas, así como una nueva distribución de las salas-laboratorio para turbos, inyección y la Sala blanca de inyectores. También se han ampliado taller y almacén, dos espacios fundamentales para Diesel PaCo que ahora suman más de 2.500 m2.

Todas estas mejoras se traducirán, por supuesto, en una mayor capacidad de respuesta por parte de la especialista en sistemas de inyección. “Esta expansión nos va a permitir ofrecer un todavía mejor servicio a nuestros clientes y seguir creciendo en nuevas líneas de negocio que ya estamos desarrollando”, explican a MotorOK. Diesel PaCo también habilitará en el futuro próximo un espacio dedicado a la formación continua para los profesionales del automóvil.

 

diesel paco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario