Diesel PaCo lanza un nuevo servicio para filtros DPF y catalizadores

La empresa con sede en Viladecavalls (Barcelona) asesora en la comprobación, limpieza y reparación de los filtros de partículas.


Diesel Paco ha puesto en marcha un nuevo servicio de comprobación previa, limpieza y reparación de los filtros DPF y catalizadores. Su incorporación permite a la especialista en sistemas de inyección diésel y turbocompresores brindar una cobertura total en las soluciones de filtros de partículas. Los interesados en saber más sobre esta nueva propuesta pueden escribir un correo a info@dieselpaco.com.

Diesel Paco lanza servicio de comprobación limpieza reparación de filtros DPF y catalizadores
  • Comprobación

Con su maquinaria de última tecnología, la empresa puede realizar pruebas de diagnosis en distintas fases y verificar el flujo para la detección de las celdas que fallan, identificando un filtro defectuoso antes de proceder a la limpieza. De esta manera, se evitan pérdidas de tiempo y costes innecesarios.

  • Limpieza

Aunque el FAP está preparado para autoregenerarse, en muchas ocasiones éste puede llegar a bloquearse por acumulación de hollín, carbón y cenizas. Una posible solución, y menos costosa que la sustitución por uno nuevo, pasaría por la limpieza y regeneración exhaustiva del filtro de partículas. La maquinaria de alta tecnología adquirida por Diesel PaCo permite hacer limpiezas en seco y en mojado (según la necesidad de cada FAP) y su alta potencia permite hacer desde filtros de partículas pequeños hasta de tipo industrial, incluyendo todo tipo de transportes, furgonetas, camiones o embarcaciones.

  • Reparación o substitución

Si la limpieza no es suficiente y el filtro sigue encontrándose bloqueado, o si los componentes del interior del catalizador se encuentran rotos, no queda otra opción que la de la reparación o la sustitución por uno nuevo. En el caso de la reparación, el proceso es el de la apertura del FAP y la sustitución de los componentes afectados, como la cerámica u otras partes. Todos los repuestos utilizados en Diesel PaCo para este servicio son de calidad original para asegurar las máximas garantías del servicio prestado. Si lo que se requiere es la adquisición de una pieza, los técnicos especializados de la empresa se encargan de ofrecer el mejor producto (remanufacturado, nuevo u OEM) según las necesidades pero siempre con las mejores garantías del mercado.

 

diesel paco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario