Diesel Parts anima a sus clientes a colaborar con Payasospital

Comprar culatas, cigüeñales o kits de ejes de levas de la marca DM Engine Parts se obsequiará con el muñeco solidario de la asociación.


Diesel Parts, especialista en la distribución de componentes del motor, ha puesto en marcha una campaña solidaria para apoyar a la asociación sin ánimo de lucro Payasospital. En virtud de la misma, la empresa valenciana regalará a sus clientes muñecos solidarios Plisplás por la compra de productos de su marca para motores asiáticos DM Engine Parts.

Diesel Parts campaña solidaria con Payasospital por la compra de componentes de motor DM Engine Parts

Obtener el muñeco es muy sencillo: basta con comprar una culata, cigüeñal o kit de ejes de levas de la marca y Diesel Parts lo entregará dentro de cada pedido expedido desde su central de Valencia (hasta fin de existencias). Los interesados en participar en esta campaña solidaria también pueden colaborar con Payasospital solicitando su muñeco directamente a través de la web payasospital.org por tan solo 10€.

Recordamos que, durante su paso por Motortec Madrid 2022, una de las novedades de Diesel Parts fue la presentación de una nueva línea de cigüeñales y culatas de DM Engine Parts, marca que ofrece productos para aplicaciones asiáticas como Doosan, Isuzu, Kubota, Komatsu, Nissan, Yanmar o Mitsubishi, entre otras.

«Payasospital acude a diversos hospitales de la Comunidad Valenciana para mejorar la salud emocional de los pacientes pediátricos. La asociación ha retomado las visitas presenciales a las habitaciones tras la pandemia, alegrando la vida a los niños hospitalizados. Ayúdanos a seguir llevándoles alegría y que esta entidad no lucrativa pueda seguir haciendo su extraordinaria labor», comentan desde Diesel Parts, animando a todos los profesionales de la reparación a participar en esta iniciativa.

 

diesel parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario