Diesel Technic muestra en vídeo cómo cambiar el compresor de un camión

Es habitual pensar que el propio compresor sea la causa del problema de la pieza, pero resulta frecuente que la avería se origine en su entorno.


Los “Parts Specialists” de Diesel Technic, Lars y Kevin, han vuelto a la carga en el canal de Youtube de la compañía mostrando en esta ocasión cómo se cambia el compresor de un camión. En esta ocasión, la pareja de mecánicos del proveedor alemán explica todo lo que hay que saber sobre la sustitución de este componente y muestra que la causa del daño suele estar alrededor del compresor.

Al inspeccionar el compresor desmontado, el simpático dúo identifica la causa del daño en el sistema de admisión: se había introducido un cuerpo extraño que perforó la lámina. En el mismo vídeo, Lars y Kevin utilizan otros modelos para explicar otros tipos de daños que pueden producirse en los compresores. Y es que el daño que pueden sufrir estas piezas puede estar causado hasta por un fallo en su activación.

Es habitual entre los profesionales del vehículo industrial pensar que el propio compresor es la causa de su problema. Sin embargo, resulta frecuente que la avería se origine en su entorno, por ejemplo debido a algún problema derivado del conducto de admisión de aire y la introducción de suciedad en el sistema.

Además de visualizando casos prácticos en su canal de Youtube o aprovechando otros canales de comunicación que Diesel Technic ofrece a sus clientes, los profesionales del taller también pueden consultar sus dudas técnicas directamente a través del servicio de soporte HelpDesk.

 

diesel technic

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario