Diesel Technic Group deja atrás un ejercicio que califica como «exitoso»

Las colaboraciones estables con los socios de distribución y la confianza de los usuarios finales han constituido la base principal de este éxito.


2021 ha sido otro año marcado por el COVID-19 y en el que tanto la sociedad en general como las empresas que hacen funcionar la economía han aprendido a lidiar con la crisis y a adaptarse a las circunstancias actuales. A pesar de este difícil contexto, Diesel Technic Group asegura hacer un balance positivo del año que ya estamos dejando atrás. ¿La clave del éxito cosechado por la especialista en repuestos para vehículo industrial? Las estrechas colaboraciones que mantiene con sus socios de la distribución y las innovaciones introducidas en el ámbito de los productos y servicios.

Diesel Technic Group balance ejercicio exitoso 2021
  • Nueva gama de piezas universales

Uno de los aspectos destacados de este año para Diesel Technic Group ha sido la integración de las piezas universales como una nueva división de producto. Ahora es más fácil navegar y acceder a sus más de 2.500 artículos de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. Con su política «One Stop Shopping», estas piezas también se pueden añadir directamente a un pedido, ahorrando tiempo y dinero a los socios de distribución en sus pedidos.

  • Formaciones y ferias

Dado que las reuniones presenciales aún tienen ciertas restricciones debido a la pandemia, Diesel Technic puso en práctica reuniones digitales para mantener el contacto con sus clientes. Por ejemplo, se llevaron a cabo diferentes cursos de formación en línea. Además, se han celebrado eventos presenciales como, por ejemplo, ferias comerciales, dependiendo de la región y de la situación. Ejemplo de ello es la feria Solutrans, recientemente celebrada en Lyon (Francia).

  • Los «Parts Specialists» siguen gustando

Incluso este año, los «Parts Specialists» (o «manitas», como les llamamos en MotorOK) de Diesel Technic también han sido capaces de ayudar a los profesionales del taller en sus tareas diarias. Sus vídeos desde el taller de V.I. han crecido constantemente en popularidad y ya superan los 10.000 suscriptores en Youtube. Uno de los momentos más significativos para la «comunidad DT» fue la constitución de un exclusivo grupo de Facebook, al que solo los usuarios más activos de la Premium Shop de Diesel Technic (más de 5.000 coronas) reciben una invitación para entrar. Una vez dentro, pueden intercambiar impresiones con gente afín de todo el mundo.

Tampoco ha faltado la diversión: los aficionados a las carreras de camiones han seguido las competiciones a lo largo del año a través de los informes de los «Parts Specialists». Como patrocinador oficial del piloto Sascha Lenz, del equipo SL Trucksport 30, el camión del subcampeón de Europa fue equipado con piezas de la marca DT Spare Parts. Además del seguimiento de las carreras, algunos afortunados clientes finales tuvieron la oportunidad de asistir presencialmente a las carreras y conocer a Sascha Lenz en persona.

  • Aniversarios en Italia y Países Bajos

Dos filiales del grupo han celebrado sus aniversarios en 2021: la joven Diesel Technic Italia, ubicada en Verona, cumplió cinco años de existencia; y Diesel Technic Benelux, localizada en Nieuwkuijk (Países Bajos), alcanzó los 20 años desde su fundación. Un bonito final a un año de éxitos. Diesel Technic Group quiere agradecer a sus socios de distribución y a los usuarios finales la confianza prestada en sus productos y servicios, en particular en estos tiempos aún tan difíciles, mientras mira positivamente hacia el 2022, año en el que la central del grupo en Kirchdorf (Alemania) espera celebrar su 50 aniversario.

 

diesel technic

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario