Los «Parts Specialists» de Diesel Technic se estrenan en Motortec

Los responsables de la filial ibérica confirman el interés de los visitantes por sus recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts.


Numerosos talleres de España y Portugal visitaron a los «Parts Specialists» de Diesel Technic en Motortec. En su stand, reducido en medidas pero muy funcional y animado gracias a la presencia de un simulador de conducción, los visitantes pudieron conocer personalmente los beneficios de usar los productos y servicios de la especialista en recambios para vehículo comercial e industrial. Recordamos que Diesel Technic se presenta al mercado siempre de la mano de su red de distribuidores y con las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, cuyas piezas cubren todas las necesidades en vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales.

Entre las ventajas de ser cliente suyo destaca especialmente su programa de fidelización Premium Shop, eje entorno al cual la compañía hizo girar su presencia en la feria. Este portal de recompensas registró en apenas cuatro días centenares de nuevos participantes que recibieron el obsequio de una mochila con numerosos artículos promocionales en su interior. De ahora en adelante, sus compras de productos DT Spare Parts se verán recompensadas generosamente con puntos que podrán canjear por un amplio abanico de regalos a elegir.

«Ha sido una experiencia muy gratificante. Estamos encantados y sorprendidos por el recibimiento que ha recibido nuestra participación y, sobre todo, por el interés que los profesionales del taller han mostrado por la gama de recambios para furgonetas de nuestra marca DT Spare Parts. Tras esta primera introducción, nuestra labor está hecha y les remitimos a su distribuidor habitual, que es quien ha de seguir guiándoles. En cualquier caso, siempre pueden contactar con nosotros para resolver cualquier duda técnica a través de nuestro HelpDesk», valoraron desde la filial ibérica de Diesel Technic.

Martin Ratón, director general de la empresa en nuestro país, atendió a MotorOK para confirmar que «en mi opinión, se demuestra una vez más que Motortec es una feria dirigida más hacia el taller que hacia la distribución. En este sentido, hemos participado con el programa de fidelización Premium Shop y nuestro nuevo concepto ‘Parts Specialists’, dándolo a conocer a los talleres pero también apoyando a nuestros socios distribuidores con el patrocinio de sus stands y reforzando con nuestra presencia sus ventas del producto DT Spare Parts».

Quienes no pudieron registrarse a la Premium Shop durante la feria, aún están a tiempo de hacerlo gratuitamente en premiumshop.dt-spareparts.com. Solo por registrarse, suscribirse al boletín y hacer el primer canje de puntos, ya obtendrán las suficientes coronas para hacerse con la camiseta «Parts Specialists» de diseño exclusivo que los responsables de la compañía lucieron durante la feria.

 

diesel technic

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario