Diesel Technic presentó en Automechanika su programa de apoyo al cliente

De esta manera, los socios de distribución podrán alcanzar un crecimiento mutuo mediante una cooperación cercana con DT.


El lema de Diesel Technic para la feria Automechanika Frankfurt, “Aftermarket 4.0 – Upgrade now!”, instó a los distribuidores a beneficiarse de las innovadoras novedades de Diesel Technic. Novedades que la compañía puso al alcance de sus clientes con la presentación de su nuevo Programa de Apoyo al Cliente.

“Con el Partner Program invitamos a nuestros distribuidores a crecer con nosotros”, explicó el Dr. Ing. Steffen Vondran, consejero delegado de Diesel Technic AG. Y es que gracias a esta herramienta, los distribuidores recibirán apoyo continuo en el desarrollo e implementación de una estrategia conjunta de comunicación activa de las marcas de producto. Un diálogo abierto y habitual que supondrá actuar de manera conjunta y cooperada, permitiendo alcanzar una situación de crecimiento y éxito mutuos donde todos se beneficien. Las acciones se acordarán, planificarán, llevarán a cabo y evaluarán de forma conjunta.

Los distribuidores se beneficiarán de un paquete completo postventa con servicios profesionales y dos marcas de producto, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, totalmente complementarias. Bajo las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, Diesel Technic oferta unos 36.000 productos propios, y no recambios originales de los fabricantes de vehículos.

 

images

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario