Diesel Parts presenta su nuevo catálogo de cigüeñales y bielas

La especialista en motor ofrece una amplia selección de cigüeñales, bielas y todo tipo de cojinetes para vehículos europeos y asiáticos.


Diesel Parts acaba de lanzar al mercado del recambio su nuevo catálogo de cigüeñales y bielas 2021 para automóviles y vehículos comerciales ligeros. La especialista en componentes de motor presenta en más de 30 páginas una oferta de producto que satisface cualquier necesidad para los principales modelos y marcas del parque circulante español.

Diesel Parts catálogo cigüeñales y bielas 2021

El catálogo de Diesel Parts ofrece una amplia selección de cigüeñales, bielas y todo tipo de cojinetes (de biela, de bancada y axiales) para vehículos tanto europeos como asiáticos. Para confeccionarlo, la compañía se apoya en proveedores de automoción del prestigio de BF, KS, MEC Diesel, ERB Italy, VM Motory, OE Germany o Japko, todos ellos socios habituales de la empresa de origen valenciano con presencia en todo el territorio nacional.

De fácil consulta, las páginas del catálogo presentan los productos por bloques que corresponden a cada fabricante. Su estructura permite saber rápidamente la información deseada de cada vehículo (modelo, motor y cubicaje), todos los componentes disponibles para cada modelo de coche, las referencias (propias de Diesel Parts y originales) y diversas observaciones y especificaciones que permitirán escoger siempre el producto adecuado.

Los interesados ya pueden consultar el nuevo catálogo de cigüeñales y bielas de Diesel Parts a través de este enlace.

 

diesel parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario