Ganvam e I’Car Systems colaborarán para llevar la digitalización a los concesionarios

La iniciativa de la asociación está orientada al beneficio de sus asociados con el objetivo de seguir transformando el sector de la automoción.


Ganvam ha firmado un acuerdo de colaboración con I’Car Systems, distribuidor de soluciones DMS (Dealer Management Systems) y herramientas de gestión, con el objetivo de potenciar proyectos de digitalización de los concesionarios y de gestión efectiva en las redes de venta.

Ganvam acuerdo colaboración I'Car Systems digitalización de los concesionarios

El acuerdo permite a I’Car Systems convertirse en partner de Ganvam para abordar conjuntamente el futuro de la transformación digital y su aplicación en la gestión de los concesionarios, con el objetivo de seguir transformando el sector de la automoción.

Esta iniciativa se enmarca en los planes estratégicos de la asociación orientados al beneficio de sus asociados mediante acuerdos que permiten a las empresas del sector mejorar su posicionamiento en el mercado y obtener mayor visibilidad.

Compromiso con el mercado español

I’Car Systems Ibérica es la filial para los mercados de España y Portugal de I’Car Systems Group, editor de software internacional con presencia en 12 países europeos y con cerca de 50.000 usuarios en el total de su oferta. Entre sus productos estrella destaca I’Car DMS. Esta solución, desarrollada en España y consolidada como referencia europea, está homologada por las principales marcas en diferentes mercados.

En su objetivo de reforzar su presencia en el mercado español, I’Car Systems se encuentra en la fase final de certificación y homologación de marcas con fuerte presencia en la red. Además, ha iniciado procesos colaborativos con otros fabricantes que ya no requieren de dicha certificación.

Tras reafirmar I’Car Systems Group su compromiso para potenciar el mercado español, la filial ibérica está consolidando alianzas de fuerte presencia e importancia entre las redes oficiales y los grupos de concesionarios.

 

ganvam logo nuevo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario