Dinex lanza un servicio de filtros DPF reacondicionados con dos años de garantía

Cuentan con la homologación europea sobre emisiones Euro 6 y se entregan con las juntas y abrazaderas necesarias para su montaje.


Dinex, líder mundial en la fabricación de sistemas de escape para vehículos industriales, lanza un servicio de intercambio de filtros DPF reacondicionados. Con la nueva gama Recon RX DPF, la compañía da un paso más allá y expande su actividad tradicional de venta de piezas de recambios, para la cual ofrece al mercado un porfolio que ya suma más de 15.000 referencias especializadas en emisiones.

En los sistemas que cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6, los filtros de partículas se convierten en una pieza de intercambio ya que han de ser reemplazados cada cierto kilometraje. Conscientes de las nuevas necesidades de mantenimiento del sector, Dinex acompaña el lanzamiento de referencias nuevas con la incorporación de sus nuevos filtros de partículas reacondicionados de alta calidad. Se estima que, a principios de 2021, la gama permita a la compañía cubrir el 90% del parque.

«Presentamos un nuevo producto homologado cuyo proceso de gestión es extremadamente rápido, sencillo y seguro. Estamos tan seguros de su calidad que ofrecemos dos años de garantía en los filtros reacondicionados, mientras que los productos nuevos alcanzan los tres años», ha declarado Héctor Guillén, director general de Dinex Ibérica.

En efecto, los filtros de partículas Euro 6 de Dinex (nuevos y reacondicionados), están homologados de acuerdo al Reglamento (CE) 595/2009 del Parlamento Europeo. También en ambos casos, el producto se acompaña del obsequio de las juntas y abrazaderas necesarias para un montaje rápido y bajo un sólo proveedor.

Resulta importante incidir en la diferencia entre los procesos de limpieza  y reacondicionamiento de filtros. La limpieza del DPF conlleva una limpieza neumática y otra calórica, donde el filtro se sopla y se calienta para limpiar y quemar los residuos de hollín. En cambio, el producto reacondicionado añade un tercer paso en el cual, por medio de un proceso químico, se le devuelven al filtro sus propiedades catalíticas. Este proceso, idéntico al usado en Origen y que cumple con todas las especificaciones OE, permite a los productos de la gama Recon RX DPF de Dinex obtener mayor durabilidad y rendimiento.

 

dinex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario