Dinex: respuesta integral en sistemas de escape y emisiones para V.I.

Sus productos garantizan una calidad y sustitución idénticas a las piezas de origen en rendimiento, dimensiones, peso, materiales y especificaciones.


“Todo lo que necesita, desde el turbo al sistema de escape”. Con este leivmotiv, el proveedor danés Dinex se posiciona como un socio completo para todas las necesidades en sistemas de escape y emisiones para vehículos industriales y comerciales. Presente en nuestro mercado a través de su filial Dinex Ibérica, la compañía pone sus 38 años de experiencia al servicio de una filosofía que pasa por ofrecer siempre un producto de la máxima calidad y equivalente al de origen.

Dinex respuesta integral en sistemas de escape y emisiones para vehículo industrial

Su liderazgo en el desarrollo, producción y venta de recambios para camiones, furgonetas y autobuses incluye el suministro de todas las partes del sistema de escape como silenciadores, tubos de agua y aire, abrazaderas, sujeciones o mangueras flexibles. También ofrece recambios asociados de tipo electrónico (sensores de temperatura y sensores NOx), así como una amplia gama de sustratos para el postratamiento de las emisiones (ATS) que incluyen convertidores catalíticos (SCR, DOC, POC, ASC…) o filtros de partículas diésel (DPF/FAP) para cubrir un amplio rango de vehículos Euro 4 a Euro 6 de los principales fabricantes del mercado.

Los productos de Dinex garantizan una calidad y sustitución exacta a la de los componentes de origen (OE) en cuanto a rendimiento, dimensiones, peso, materiales y especificaciones. La compañía tiene muy clara esa necesidad y pone todos sus recursos y esfuerzos en esta misión, consciente de que una pieza que no sea exacta al milímetro puede influir en otros parámetros decisivos tales como las temperaturas, los algoritmos de dosificación de urea o los ciclos de conducción.

Adicionalmente, la compañía cuenta con un programa de intercambio para filtros DPFs usados y reacondicionados. Su sencillo sistema de devolución de las piezas desgastadas incluye el retorno de una pieza reacondicionada que incluye juntas y abrazaderas y que se entrega con un año de garantía para el cliente.

Presente en 16 países, Dinex fabrica y vende sus componentes tanto en su sede central de Dinamarca como en Reino Unido, Finlandia, Alemania, Letonia, Estados Unidos, Turquía, Rusia, China y Brasil. Además, también cuenta con sucursales de venta en España, Italia, Francia, Polonia y Serbia.

 

dinex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario