Dipart 2013: Formación y DP Oro

A lo largo del año 2013, se han ido consiguiendo los distintos objetivos marcados por Dipart, persiguiendo con todos ellos…


A lo largo del año 2013, se han ido consiguiendo los distintos objetivos marcados por Dipart, persiguiendo con todos ellos el Camino a la Excelencia.

En abril se celebró con éxito la III Convención de Talleres DP en Valencia con la asistencia masiva de los miembros de la red.

En esta reunión se presentaron los objetivos a conseguir la lo largo del año por la red, entre los que se encontraba la continuidad de la formación demandada por la propia red así como la implantación del programa DP Oro.

Los socios de Dipart cuentan con una oferta que de cursos técnicos para sus talleres clientes que se renueva anualmente. A lo largo de 2013 entre todos los socios se han llegado a impartir con éxito cursos a más de 700 talleres por toda la geografía española.

Por otro lado, queremos destacar la labor realizada y los éxitos conseguidos en la implantación del programa DP Oro.

Todos los miembros de la red Talleres DP disfrutan ya de las ventajas de éste programa.

Además se han realizado presentaciones en los diversos socios a talleres clientes no pertenecientes a la red. En las reuniones realizadas en distintos puntos de España, con la presencia de dos instructores además del socio, el éxito conseguido ha sido superior al 80%, es decir, 8 de cada 10 asistentes interesados se han adherido al programa DP Oro.

 Todas las acciones realizadas durante 2013 en estos dos campos, la formación y la implantación del programa DP Oro, han sido un paso más en el Camino a la Excelencia.



No hay comentarios

Escribir comentario