El Director de ZF Aftermarket también dirigirá las áreas de mercado y producto

ZF Aftermarket ofrece soluciones a nivel mundial con una cartera de productos en expansión, una amplia gama de servicios y mucha visión de futuro.


El Director de ZF Aftermarket, Helmut Ernst, también llevará todos los temas relacionados con el mercado y producto de la organización. Se trata de un movimiento que se hará efectivo de manera inmediata, tras conocerse que su predecesor Neil Fryer abandona la compañía a petición propia para asumir nuevas funciones fuera de Grupo ZF.

Recordemos que ZF adquirió TRW en mayo de 2015 y, desde entonces, las organizaciones de posventa de ambas compañías empezaron una labor de integración y unificación para converger en un único esquema de posventa ZF, confirmado desde el 1 de enero de 2017.

Ernst ha querido destacar la contribución de Fryer a la compañía: “Él desempeñó un papel decisivo, contribuyendo a dar forma a la organización de ZF Aftermarket, mientras que simultáneamente mantuvo las expectativas y experiencia de los clientes siempre en el punto de mira. Le damos las gracias por sus logros y su apoyo en el transcurso de la integración”.

Junto con su equipo, Neil trabajó de manera continua en la optimización de la cartera de productos y servicios, para asegurar el crecimiento del mercado para los clientes. “El equipo dedicado, todos ellos expertos en el mercado de posventa, conformarán junto a mí, la movilidad del futuro en el mercado de posventa”, ha prometido Ernst.

Con una pronta anticipación de las tendencias del futuro mercado de posventa, una cartera de productos en expansión y una amplia gama de servicios, ZF Aftermarket ofrece soluciones a nivel mundial para sus clientes.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario