Discos y pastillas de freno con certificación de alta calidad de la mano de Europart

Ambas familias de productos pueden utilizarse en los tipos de vehículos más comunes


Europart ofrece al mercado una gama completa de discos y pastillas de freno, todos ellos aprobados para carreras de camiones por la FIA (Federación Internacional del Automóvil), organizadora del Campeonato de Europa de Camiones, y con el sello Truck Race Approved.

Ambos tipos de productos cumplen con los estándares más altos de calidad.  La producción de los discos se hace conforme a la certificación TÜV Alemania mientras que las pastillas superan considerablemente los requerimientos de la prueba de desarrollo impuestos por la normativa ECE R90. Además, el cumplimiento de esos estándares se comprueba de forma continua y se realizan constantes pruebas de seguridad, confort y de la vida útil del producto.

Las dos familias de productos pueden utilizarse en los tipos de vehículos más comunes. Los recambios Europart solo están disponible en su red de distribuidores exclusivos.

Valencia_4mx2m

Discos de freno

Compuestos por una fundición gris de alta calidad que cumple el estándar internacional y que permite una resistencia térmica optima. Con un marcado de producto de alta calidad, son producidos con la más moderna tecnología totalmente propia y mediante el trabajo conjunto con socios desde hace 8 años.

El parque de máquinas está expuesto a una innovación constante. En colaboración con la KBA, se comprueban continuamente todas las propiedades significativas del producto.

 

Captura

 

 

Pastillas de freno 

Sin ruidos de frenos no deseados. La mezcla de las pastillas incluye aglutinantes (resinas trituradas), componentes de fibra, lubricantes, material de relleno metálico y mineral. Se suministran accesorios.

 

 

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario