DRO, el Distribuidor de Recambio Original de Grupo Vallescar, ya opera las 24 horas

La designación de Mavisa-DRO como PLACA del grupo PSA ha sido clave en el buen desempeño de DRO a la hora de alcanzar nuevos desafíos.


El pasado 12 de julio se anunciaba el nacimiento de Distrigo, la nueva marca de distribución de recambios del grupo PSA. Dicho anuncio ha tenido un efecto inmediato en el servicio de atención al cliente de DRO (Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción) que ahora opera su almacén logístico las 24 horas del día, sin parones ni interrupciones de ningún tipo para beneficio de sus clientes.

almacen logistico DROLa designación oficial de Mavisa-DRO como PLACA del grupo PSA ha sido clave para que el Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar alcance con éxito sus nuevos desafíos. Mavisa-DRO es la PLACA de capital privado con mayor volumen de actividad en España y su nivel de compromiso ante las necesidades de los clientes se afianza día a día.

Así, la plataforma logística de DRO mantiene desde julio la actividad de su almacén operando las 24 horas del día de lunes a viernes una vez confirmada la puesta en marcha del único turno de trabajo en almacén que quedaba por arrancar, garantizando así un amplio abanico de soluciones sin ningún límite de horarios. Una noticia que pone de manifiesto la exigencia y responsabilidad de DRO hacía la satisfacción de sus clientes.

Además de la completa gama de recambios que el grupo PSA pone a su disposición mediante Distrigo (Peugeot, Citroën, DS, Eurorepar), la oferta de DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el Grupo Vallescar representa: Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, Kia, Ssanyong, Honda Motor y Peugeot Scooters.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario