Distrigo propone descuentos de hasta el 8% en bujías y productos de frenado

La campaña será válida solo para aquellos productos adquiridos exclusivamente a través de un distribuidor de la red Distrigo.


Del 1 de octubre al 30 de noviembre, Distrigo lanza una promoción que ofrece a talleres y distribuidores hasta un 8% de descuento inmediato en la compra de repuestos. La campaña será válida solo para aquellos productos adquiridos exclusivamente a través de un distribuidor Distrigo, la red de distribución de piezas multimarca de Groupe PSA.

Distrigo campaña descuentos otoño 2020

Los productos que entran en la nueva promoción de Distrigo son:

  • Bujías: piezas originales, de la gama multimarca Eurorepar, de la gama de economía circular de PSA o del proveedor asociado Bosch.
  • Gama de frenado (pastillas, discos y kits): piezas originales, de la gama multimarca Eurorepar, de la gama de economía circular de PSA o de los proveedores asociados Bosch y Jurid.

Para dar visibilidad a la campaña y animar el punto de venta o taller, la empresa ha diseñado un cartel para que los clientes conozcan la promoción y se beneficien de las ventajas mínimas recomendadas durante el mes de octubre. Los interesados pueden descargarse aquí dicho cartel.

Además, los talleres que acudan a su punto Distrigo más cercano para realizar una compra mínima de piezas de repuesto podrán ganar una cesta por valor de 50€. Las condiciones de esta acción se ofrecerán en cada distribuidor y quienes aún no sean clientes de la red pueden consultar su punto de venta más cercano en este enlace.

 

distrigo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario