Distrigo obsequia con auriculares inalámbricos la compra de compresores Valeo

Valeo, proveedor líder de Equipo Original en el mercado del recambio, es reconocida por la robustez y fiabilidad de sus compresores.


Distrigo, el concepto de distribución de piezas de recambio multimarca de Groupe PSA, mantiene a lo largo de todo el mes de julio una promoción que obsequia la compra de cada compresor Valeo con unos auriculares Prixton inalámbricos. Tanto los clientes de la plataforma como quienes aún deban crear una cuenta, pueden hacer sus compras a través de public.servicebox-parts.com.

Distrigo campaña compresores Valeo auriculares Prixton

Estos auriculares táctiles sin cable permiten llevar la música allá donde se desee, algo especialmente indicado a escasas semanas de un más que merecido parón vacacional. Así, el taller que opte por confiar en los productos del reconocido proveedor francés para las reparaciones de sus clientes, se llevará además estos auriculares Prixton con batería de 45 mAh y estuche de carga con capacidad de 350 mAh.

La firma Valeo, uno de los proveedores líderes de Equipo Original, es reconocida por la robustez y fiabilidad de sus compresores, que se caracterizan por un rendimiento mejorado y niveles de consumo de combustible y ruido reducidos que mejoran el confort del conductor y el pasajero. El fabricante ofrece una amplia gama de 440 modelos para el mercado independiente, contando además con la línea de producto remanufacturado cuyos procesos de renovación se basan en las especificaciones OE.

Os recordamos que el compresor debe reemplazarse después de una colisión, avería o fuga. Al sustituirlo, es necesario realizar una comprobación y lavado del circuito del aire acondicionado y cambiar el filtro deshidratante y la válvula de expansión.

 

distrigo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario