Distrigo presenta su nuevo catálogo electrónico de recambios Service Box

Esta nueva herramienta facilita el trabajo de los reparadores, aportando datos técnicos precisos para una reparación adecuada y rápida.


Distrigo, la plataforma de distribución de piezas de recambio del Groupe PSA, presenta su nuevo catálogo de recambios Service Box Multi-brand. Esta nueva herramienta facilita el trabajo de los reparadores gracias a un servicio eficaz y completo que permite una mayor productividad a los talleres.
Distrigo catálogo electrónico recambios Service Box Multi-Brand
El catálogo electrónico Service Box Multi-brand ha sido pensado y desarrollado para facilitar la vida a los mecánicos: es fácil de usar y permite ganar tiempo al aportar datos técnicos sumamente precisos para una reparación rápida y adecuada. La página web está disponible en 22 idiomas y en 86 países, mientras que a principios de 2020 llegarán una versión móvil y otras funcionalidades.

Principales características

  • Facilidad de uso y rapidez.
  • Reducción del número de clics y facilidad de navegación.
  • Visualización de los precios de venta al público recomendados y de las condiciones de compra particulares para los talleres con placa Distrigo.
  • Visualización de la disponibilidad de piezas en los diferentes niveles de la supply chain (incluyendo fuentes alternativas para casos eventuales).

 

distrigo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario