Distrigo ofrece descuentos en productos de frenado y filtración

Productos de Eurorepar, Bosch, Jurid y Mahle, hasta finales de octubre con un descuento mínimo para los automovilistas del 20%.


Distrigo, la plataforma de distribución de piezas de recambio del Groupe PSA, presenta una nueva campaña que permite obtener un descuento especial sobre el neto de la factura por la compra de productos de frenado y filtración. Bajo el nombre “Operación vuelta al cole”, la promoción ya está vigente y se extenderá hasta el 31 de octubre.

campaña Distrigo descuentos en frenado y filtración

Entrarán a formar parte de la promoción los siguientes productos, suministrados exclusivamente a través de cualquiera de las Placas Distrigo repartidas a través del territorio español:

  • Plaquetas, discos de freno y kit de frenos traseros de las marcas Eurorepar, Bosch y Jurid.
  • Filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo de las marcas Eurorepar, Bosch y Mahle.

Ayudando a dinamizar las ventas

Asimismo, la enseña recuerda que pone a disposición de sus clientes un kit de comunicación muy válido para animar a los puntos de venta o talleres a lograr más ventas. Un llamativo cartel detalla las bases de la promoción e informa de las ventajas mínimas recomendadas, permitiendo al usuario final estar siempre informado de las últimas novedades de Distrigo.

En virtud de esta campaña, los profesionales deberán aplicar a sus clientes finales un descuento mínimo del 20% para cualquier sustitución de los productos anteriormente señalados. Pero no solo los automovilistas obtienen ventajas, ya que los profesionales también podrán hacerse con una radio portátil según las compras realizadas a su distribuidor Distrigo en los artículos promocionados.

 

distrigo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario