Distrigo y Eurorepar Car Service en Motortec Automechanika Madrid 2019

El nuevo concepto de distribución de piezas de recambio multimarca de Groupe PSA desembarcó a lo grande en Motortec Automechanika 2019.


Motortec ha sido el escenario elegido para la presentación en sociedad de Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio multimarca de Groupe PSA. La enseña ha compartido stand con Eurorepar Car Service, la red de talleres multimarca del propio Grupo. En un acto de presentación a la prensa, Antonio González, director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España; Carlos Carneirinho, responsable Comercial de Distrigo en nuestro país; y Alicia Encinas, responsable en España de Eurorepar Car Service, han explicado algunas de las principales líneas maestras del proyecto.

Un proyecto bien cimentado

Distrigo cuenta con 20 ‘Placas’ de distribución en España (131 en Europa) que suman 500.000 referencias en stock, a razón de unas 25.000 por Placa. Su logística consta de un mínimo de dos entregas diarias y cuentan con una tasa media de servicio del 86%. Durante la celebración del salón, la marca ha dado a conocer su nueva web www.distrigo.com en la que se puede acceder a la información más completa sobre este distribuidor de piezas de recambios y su oferta comercial, además de una herramienta para localizar sus distintos puntos de su red de venta.

Por su parte, Eurorepar Car Service cuenta con más de 4.000 talleres repartidos en 23 países de todo el mundo, mientras que en España la cifra de talleres adheridos supera los 700. La red aporta a cualquier negocio independiente una potente imagen de marca, herramientas con sus respectivas licencias, acuerdos B2B con distintas compañías de renting, incentivos en forma de primas y una fuerte campaña de marketing de la cual poder salir beneficiado. En este sentido, Motortec ha supuesto un entorno idóneo en el que buscar nuevos talleres que quieran acceder a su red y encajen con el perfil profesional y de orientación hacia el cliente que caracteriza a los centros abanderados Eurorepar Car Service.

Gama y novedades de producto

Con una oferta de más de 200.000 referencias de 29 proveedores de primer nivel, además de 11.000 pertenecientes a la gama multimarca Eurorepar, Distrigo responde con eficacia y rapidez a las necesidades de cualquier taller, incluidos neumáticos de los fabricantes más prestigiosos y los de la marca propia Eurorepar Reliance. Coincidiendo con la apertura de este evento, las piezas de origen Opel van a empezar a incorporarse al catálogo de Distrigo en un proceso que culminará en enero de 2020.

La gama de piezas de recambio y accesorios multimarca Eurorepar ha sido protagonista en Motortec, con las novedades en aceites de transmisión, el lubricante 0W30, piezas para sistemas de frenado, embragues, alternadores o escobillas cortas, además de elementos especialmente pensados para los talleres, como carros de herramientas. También ha estado presente el neumático Eurorepar Relliance, lanzado hace un año y que ha desbordado las mejores previsiones por su excepcional relación calidad-precio.

Sus responsables confirman que todos los componentes Eurorepar se comercializan con, al menos, dos años de garantía; una apuesta por la calidad y la satisfacción de los clientes poco frecuente en el sector multimarca.

 

distrigo y eurorepar car service

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario