Distrigo presentó una nueva estrategia para el 2019 en su 2ª Convención

El nuevo concepto para la distribución de piezas de recambio de Groupe PSA busca convertirse en referencia para los talleres independientes.


Como muchos profesionales ya saben, Distrigo es el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA. El pasado 25 de enero, la marca celebró en el Gran Casino de Aranjuez su 2ª Convención junto a todo su equipo de ventas. Un evento al que asistieron unos 350 participantes entre Responsables Comerciales de Recambios, Supervisores de Call Center y Vendedores Itinerantes de toda la red.

2nda Convención Distrigo PSA Groupe

La convención tuvo un objetivo principal muy claro: poner en valor la importancia de la distribución de las gamas de piezas multimarca, tanto las propias PSA (Eurorepar y Forwelt) como las de los reputados proveedores asociados que colaboran con Distrigo (Valeo, KYB, Tenneco, Federal-Mogul, NTN-SNR y SKF).

Todas ellas tuvieron una presencia muy activa en una convención en la que se impartieron talleres específicos sobre los argumentos técnico-comerciales de sus productos. Además, se aprovechó la ocasión para galardonar a los ganadores de los concursos de Vendedores Itinerantes y Responsables Comerciales. También se entregó un premio especial a aquellos distribuidores que más han sabido explotar el programa de fidelización ‘Distrigo a punto’.

Antonio González, Director de Piezas y Servicio en España y Portugal de Groupe PSA, resumió los buenos resultados obtenidos durante el primer año de existencia de la Red Distrigo. Y es que, durante el año pasado, se aumentó en un 8% la venta total de recambios, con las gamas multimarca representando un 10% de este total.

Para 2019, el objetivo marcado por la plataforma es realmente ambicioso: un crecimiento con respecto a 2018 del 14% en las ventas de recambios. ¿Serán capaces de alcanzar dicho volumen? En MotorOK estaremos atentos y os lo contaremos.

 

psa groupe

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario