Distrigo pone en marcha la promoción ‘Operación Salida de Vacaciones’

La red de distribución de piezas de Groupe PSA propone para el cliente final un 20% de descuento en diferentes familias de recambios multimarca.


Tras su debut en Motortec Automecánica 2019 y el lanzamiento de su web oficial, la red de distribución de piezas multimarca de Groupe PSA, Distrigo, continua animando a los talleres independientes con nuevas acciones. Esta vez se trata de su campaña ‘Operación Salida de Vacaciones’, vigente del 1 de junio al 31 de julio. Con ella, Distrigo ofrece a los talleres un descuento sobre diversas familias de piezas y, además, la oportunidad de ganar un altavoz Bluetooth sólo porque tres de sus clientes rellenen el formulario de la promoción.

Operación Salida de Vacaciones de Distrigo

Por su parte, los clientes de los talleres adheridos a la campaña disfrutarán de un 20% de descuento en todas las sustituciones de discos y pastillas de freno de las marcas Eurorepar, Bosch o Jurid; amortiguadores, rótulas y bieletas, triángulos y brazos de las marcas Eurorepar, KYB, Monroe o Moog; y embragues de las marcas Eurorepar, Luk o Valeo. Adicionalmente, los 200 primeros inscritos podrán llevarse un kit de picnic de regalo.

Como novedad, en esta acción se incorpora a la lista de marcas en promoción la gama multimarca propia de Groupe PSA: Eurorepar. Se trata de una propuesta que cuenta ya con más de 12.000 referencias y una excelente relación calidad-precio-rendimiento.

Distrigo trabaja actualmente con 15 proveedores asociados y ofrece más de 32.000 piezas de disponibilidad inmediata, que completan la oferta de gamas multimarca propias (Eurorepar y Forwelt) y las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y DS. Con esta oferta en constante crecimiento, Distrigo pretende que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021.

 

distrigo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario