Industrias Dolz muestra en televisión su actividad bajo la influencia del COVID-19

El fabricante castellonense de bombas de agua explica en el programa de Susanna Griso cómo ha adaptado su actividad a la situación actual.


Las empresas del sector están sufriendo, como el resto de negocios que la ley ampara a permanecer abiertos, los efectos colaterales del coronavirus. Unos efectos que pasan, principalmente, por la adaptación y riguroso cumplimiento de unas normas de seguridad específicas para evitar el contagio y propagación de la pandemia.

Es el caso del fabricante de bombas de agua Industrias Dolz, la cual ha tenido la oportunidad de explicar en el programa “En primera línea” de Antena 3 cómo enfrenta una empresa de sus características esta nueva realidad.

Javier Vicent, director de Marketing de Dolz, ha explicado en el matinal que conduce Susanna Griso cómo la compañía con sede central en Castellón (Valencia) adapta sus instalaciones y el día a día de sus trabajadores a las nuevas medidas, entre las que destacan principalmente el uso de mascarillas y guantes, así como mantener distancias prudenciales entre sus empleados.

También se alude a la situación vivida por la empresa en su filial china de Suzhou, epicentro del COVID-19 y territorio en el que la empresa ya tuvo que enfrentarse a los peligros del coronavirus antes de librar una nueva batalla sanitaria en España. De esta forma os lo explicamos en MotorOK hace poco más de un mes.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario