Industrias Dolz amplía su gama de kits de distribución con bomba y presenta nuevos kits sin bomba

La ampliación de los kits con bomba permite sumar 100 referencias, mientras que el lanzamiento de los kits sin bomba consta de 90 referencias.


La participación de Industrias Dolz en la última edición de Automechanika Frankfurt volvió a ser un gran éxito para la compañía. La ampliación de su gama de kits de distribución con bomba y su nueva gama de kits sin bomba fueron protagonistas en la feria.

Industrias Dolz kits distribución con bomba kits sin bomba

Javier Vicent, Director de Marketing de Industrias Dolz, explicó:

Con la ampliación de los kits con bomba llegamos hasta las 100 referencias y cubrimos más del 90% del parque europeo de turismos, mientras que el lanzamiento de los kits sin bomba consta de 90 referencias para mantener el rango de cobertura del parque que venimos desarrollando desde la compañía

Otras novedades

El fabricante nacional también mostró sus tres nuevas bombas variables del grupo Audi-Volkswagen. Esta nueva gama se ampliará en los próximos meses hasta llegar a las 10 referencias.

Por último, la multinacional española presentó su nueva App, ya disponible para Apple y Android. Según explicó Javier Vicent, “gracias a la nueva aplicación, nuestros clientes pueden acceder a todo nuestro catálogo de bombas de agua y kits de distribución. La App permite acceder, y también descargar, todas las fichas técnicas de producto, escaneando nuestros códigos QR o el código de barras”.

La herramienta móvil permite una búsqueda sencilla y precisa, tanto por referencias originales como de la competencia. También posibilita efectuar dicha búsqueda por aplicación, según marca, modelo y versión del vehículo en cuestión, ya sea vehículo ligero o pesado.

Un año para recordar

Automechanika Frankfurt e Industrias Dolz han compartido en este 2018 hitos importantes para ambas. La feria alemana ha celebrado su 25 edición con asistencia récord de visitantes; mientras, la compañía castellonense acudió a la cita en un momento histórico para su trayectoria gracias a la puesta en marcha de su nueva fábrica de Almassora (Castellón).

Unas instalaciones que, como ya os hemos explicado en MotorOK, permiten una producción de hasta 100.000 bombas semanales en sus más de 25.000 m2.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario