DOLZ añade nuevas referencias a su gama de bombas de agua

Con más de 1.300 referencias en turismo y vehículo industrial, la gama de bombas de agua Dolz cubre más del 95% del mercado español.


Industrias Dolz ha ampliado su gama de bombas de agua con siete nuevas referencias, incrementando en 1,6 millones de turismos en Europa la cobertura del parque que ofrece el catálogo de la empresa.

Las bombas de agua Dolz están diseñadas de acuerdo a las especificaciones de origen, cuentan con una fabricación robotizada que garantiza la mejor calidad y el 95% de ellas se fabrican con cierre de carburo de silicio para una mayor durabilidad y resistencia. En total, la compañía cuenta con una gama de más de 1.300 referencias en turismo y vehículo industrial, cubriendo así más del 95% del mercado español.

 

dolz

Nuevas referencias de Dolz en su gama de bombas de agua.

 

Las nuevas referencias, válidas para distintos fabricantes (Renault, VAG, PSA, Nissan, Volvo, Audi. Mercedes y Honda), se suman a los lanzamientos que ya ha efectuado a lo largo de este 2016: 26 referencias nuevas para turismo y otras 3 para vehículo industrial. Se trata de referencias para coches nuevos, actualizadas en el catálogo Tecdoc y disponibles tanto en marca Dolz como GGT.

Para la empresa, esta ampliación de gama supone continuar ofreciendo a sus clientes el mejor producto posible, así como afianzar su posición de liderazgo en el mercado.

 

Sobre Industrias Dolz

Industrias Dolz es una de las empresas líder en Europa en la fabricación de bombas de agua, tanto para turismo como vehículo industrial. Alta calidad y última tecnología se combinan para ofrecer la bomba de agua con más experiencia del mercado y fabricación española. Dolz cuenta con sede en Castellón y 11 centros logísticos distribuidos en los continentes europeo, americano y asiático.

dolz

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario