Dolz mostrará sus últimas novedades en Automechanika Shanghai 2018

El fabricante español de bombas de agua contará con un stand propio en el National Exhibition and Convention Center.


Un año más, Industrias Dolz estará presente en Automechanika Shanghai, la cita de referencia del mercado asiático de la posventa de automoción, donde presentará sus últimas novedades en productos y servicios.

Dolz Automechanika Shanghai

La feria, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, contará en su edición de 2018 con un espacio expositivo de 350.000 metros cuadrados, con una asistencia prevista de 140.000 visitantes profesionales, lo que supondría un incremento del 7% respecto a los 130.928 visitantes de 142 países y regiones que acudieron a la cita de 2017 a la que tampoco faltó el fabricante español de bombas de agua. El fabricante de Castellón contará con su propio espacio en el pabellón 2 – stand C50, del National Exhibition and Convention Center (Shanghai).

“Automechanika Shanghai es el escaparate perfecto para que presentemos a clientes actuales y potenciales toda nuestra renovada oferta de productos y servicios en un mercado como el chino, en clara expansión, y en el que ya tenemos una valiosa presencia estratégica, gracias a nuestra fábrica de Shouzou. Además, la feria de Shanghai es una cita ineludible para todo el mercado asiático de la posventa, con lo que las perspectivas de incrementar nuestro protagonismo en la región son muy altas”, señala Javier Vicent, marketing director de Industrias Dolz .

En el evento, la empresa castellonense podrá mostrar a los profesionales del sector sus últimas novedades como son la ampliación de su gama de kits de distribución con bomba de agua con la que se alcanzan las 100 referencias, la nueva gama de kits de distribución sin bomba, las nuevas bombas de agua variables, así como la oferta renovada de la marca GGT, entre otras.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario