DOLZ estrena códigos QR en el etiquetado de sus productos

Escaneando los códigos QR desde cualquier dispositivo móvil, los clientes pueden acceder de manera sencilla a la ficha de cada referencia.


Industrias DOLZ ha rediseñado las etiquetas de sus productos para facilitar la labor del taller. El nuevo etiquetado de la compañía no solo contempla los datos imprescindibles para la identificación de cada referencia, sino que ahora incorporan códigos QR que facilitan el acceso a la ficha individual de cada producto a través de su página web.

DOLZ códigos QRAsí, el profesional puede acceder cómodamente a la ficha completa con los datos técnicos de cada producto DOLZ con solo escanear los códigos QR de cada etiqueta con su Smartphone o Tablet.

Junto a esta tecnología para el conocimiento detallado de los recambios, las etiquetas de los productos DOLZ incorporan los datos imprescindibles para la correcta identificación de cada pieza: números de referencia, principales vehículos, código EAN, código de trazabilidad de producción o Made-in.

Además, la página web de DOLZ aporta vídeos de montaje y técnicos que facilitarán la labor del instalador, así como recursos técnicos, consejos de instalación y todo el catálogo de productos de la empresa en formato electrónico.

Consultable en siete idiomas y diseñada con tecnología “responsive”, el portal de la compañía garantiza la mejor experiencia al usuario con independencia del dispositivo desde el que se acceda.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario