DOLZ confía en Reynasa para la venta de su nuevo kit

El kit implica una reparación duradera y permite juntar distintos procesos en una sola operación, hecho que también mejora la salud del motor.


DOLZ kit de distribuciónIndustrias DOLZ y Recambios Reynasa aprovecharon el marco de la feria Motortec 2017 para anunciar un nuevo acuerdo de colaboración para la distribución en Madrid de la última propuesta de DOLZ: el kit de distribución con bomba.

Rocío Dolz, directora comercial de la compañía, destacó que “este acuerdo alarga la relación que Reynasa y DOLZ mantienen desde hace tiempo con motivo de las bombas de agua. Hemos lanzado una nueva gama que engloba la bomba de agua dentro del kit de distribución y nuestra apuesta para la distribución en Madrid ha sido seguir confiando en Recambios Reynasa”.

Preguntada por los beneficios que el taller puede obtener con esta nueva propuesta, la responsable de la especialista en bombas de agua apuntó que el nuevo kit implica “una reparación duradera y menos costosa al juntar distintos procesos en una sola operación, hecho que también va a mejorar la salud del motor”.

Stephane Hayes, director de Márketing de DOLZ, habló de los planes de futuro para la nueva propuesta de la empresa: “actualmente tenemos una gama de 54 referencias pero incorporaremos 27 nuevas referencias en mayo de este año, lo que hará que con este producto cubramos más del 90% de las ventas en España y el 80% del mercado europeo”.

DOLZ kit de distribución

Hayes hizo hincapié en que la calidad es el punto fundamental de esta gama. “La correa es de primer equipo, nuestra bomba pasa los más estrictos controles y nuestros proveedores de rodamientos también suministran a primeras marcas. En definitiva, nuestro Kit lleva toda la calidad y todos los accesorios necesarios para su montaje”. Por todo ello, no dudó en asegurar que “comprar DOLZ es comprar un producto que no va a dar problemas”.

Por su parte, Antonio López, director General de Reynasa, celebró el acuerdo y la vigencia de la colaboración entre ambas partes. “Llevamos toda la vida trabajando con DOLZ y hemos ido de la mano en el mercado. Nos interesa aportar a nuestros clientes el mejor producto y un buen servicio, y DOLZ siempre ha sido una gran empresa con la que colaborar en este aspecto”, finalizó.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario