Dolz lanza seis nuevas referencias en bombas de agua para camión

El fabricante castellonense ofrece una competitiva gama para camión y vehículo industrial que ya supera las 400 referencias.


Industrias Dolz ha informado de la incorporación de seis nuevas referencias a su gama de bombas de agua para camión. Los nuevos números de producto ya están disponibles para talleres y distribuidores en los principales catálogos electrónicos de Aftermarket, como TecDoc y Sofinn. Este lanzamiento permite al fabricante castellonense ampliar y ofrecer una competitiva gama para camión y vehículo industrial que ya supera las 400 referencias.

Industrias Dolz seis nuevas referencias en bombas de agua para camión

Las nuevas referencias se clasifican de la siguiente forma:

  • D319: para DAF CF 75.
  • DF20: para DAF 75 FA 85 CF XF.
  • D332: para DAF CF 75.
  • M674: para Mercedes-Benz Actros MP2/MP3.
  • M679: para MAN EM NG NL NM.
  • M681: para MAN M90 HOCL TGS.

El 95% de las bombas de agua para camión de Industrias Dolz se fabrican con cierre de carburo de silicio y se diseñan de acuerdo con las especificaciones de origen. Sus procesos de fabricación robotizada garantizan una calidad óptima en cada producto.

Recordamos que sus bombas de agua también están disponibles para embragues electromagnéticos de camión. Las principales ventajas de este embrague son: reducción del consumo de combustible, mayor flexibilidad en la gestión térmica del motor, menor inercia del sistema, mayor tolerancia a cambios bruscos de revoluciones cuando está en modo desactivado y garantía de un caudal mínimo suficiente en caso de una falla del sistema eléctrico.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario