DOLZ regala un lote de botellas de vino por la compra de sus productos

El fabricante español obsequia a sus clientes con un pack de tres botellas de vino de Rioja por cada pedido superior a los 450 euros.


Comprar bombas de agua o kits de distribución con bomba de agua DOLZ antes de Navidad tiene premio. El fabricante español activa una campaña promocional que obsequia a sus clientes con un pack de tres botellas de vino de la bodega Azpilicueta (Rioja) por cada pedido superior a los 450 euros.

DOLZ campaña navidad botellas de vino

Industrias DOLZ

Los kits de distribución con bomba de agua DOLZ incluyen todos los elementos necesarios en cada operación, desde la correa de distribución y la bomba de agua (con su junta cuando sea necesario) a los rodamientos y los tornillos necesarios en el montaje.

En la actualidad, la oferta de kits de distribución con bomba de agua DOLZ contempla 80 referencias que cubren más del 92% de las ventas de España y el 85% del parque europeo.

Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con su junta cuando sea necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos.

Por su parte, la gama de bombas de agua DOLZ ha sido reforzada recientemente con la incorporación de 21 nuevas referencias, 13 de las cuales son exclusivas para camión. Las nuevas incorporaciones satisfacen las necesidades de nuevos turismos BMW, Hyundai/Kia, Mercedes o Nissan, así como de algunos de los últimos modelos de camión fabricados por Mercedes, DAF, Iveco RVI y Man.

Con la última ampliación de gama, la cobertura de las marcas DOLZ y CGT crece en más de 2,5 millones de vehículos. En total, más de 1.300 referencias que cubren el 95% del parque.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario