DOLZ muestra en vídeo el montaje de la bomba de agua

Aunque se trata de una de las operaciones más comunes en los talleres mecánicos, el vídeo pretende subsanar posibles errores de montaje.


El cambio de la bomba de agua es una de las operaciones más comunes en cualquier taller mecánico. Aún así, el cotidiano procedimiento también es susceptible de pequeños errores y contratiempos. Para facilitar la tarea de montaje de este componente a los talleres, Industrias DOLZ presenta un vídeo explicativo en el que muestra el correcto montaje de la bomba de agua.

Si hace apenas unos meses DOLZ ponía a disposición de los profesionales del taller un tutorial con consejos para montar un kit de distribución, ahora presenta un nuevo vídeo para enseñar a montar, de la manera más práctica y sencilla posible, una bomba de agua.

Antes de llevar a cabo el montaje de una bomba de agua o de un nuevo kit de distribución, DOLZ aconseja que se asegure de que posee todas las herramientas necesarias para dicho montaje a fin de evitar dañar los componentes. También recomienda seguir siempre las especificaciones marcadas por el constructor del vehículo en cuanto a pares de apriete y tensión de la correa.

Con 54 referencias, la gama de kits de distribución con bomba de agua DOLZ cubre desde 2017 más del 85% de las ventas en España y el 80% del mercado europeo.

 

montaje de la bomba de agua

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario