¿Dónde les gusta ir de vacaciones a los mecánicos?

¿Sabías que el 48% de los mecánicos son playeros versus un 36% montañeros?


Después de tanto trabajo poniendo tuercas, quitando tornillos y arreglando motores, los mecánicos españoles sueñan con relajarse y desconectarse de la vida del taller por unos días, esas vacaciones bien merecidas que todos ansiamos. Hacer las maletas y desaparecer del mapa con el único deseo de pasarlo bien.

Según el último estudio de #Soymecánico, la mayoría de los mecánicos españoles prefiere veranear en la playa, ya que un 48% elige este destino para disfrutar de su tiempo libre, tan sólo un 15% opta por hacer las maletas y viajar a otro país, mientras que un 36% se aventura a ir a la montaña para disfrutar de la naturaleza, lo que puede tener sus pros y sus contras, como apunta Javi Sancho en el vídeo que puedes ver a continuación:

 

¿Sabías que el 48% de los mecánicos son playeros versus un 36% montañeros?

 

Según Trivago, hay diez destinos predilectos por los españoles para las vacaciones estivales, que van desde las playas más ambientadas a las ciudades europeas con más encanto.

Sin salir de España, los destinos más solicitados son Barcelona, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Girona y la Costa Brava.

En la costa destaca Benidorm, la capital de vacaciones por excelencia de la Costa Blanca y sin salir de la Comunidad Valenciana otro de los lugares más solicitados es Peñíscola, un pueblo con historia y un casco histórico ubicado en el castillo junto al mar. Y un poco más arriba Salou, punto de turismo de sol y playa.

En cuanto a ciudades en el extranjero, destaca Londres, una ciudad cosmopolita donde las haya con muchas posibilidades. Así como Roma, una urbe histórica con un encanto especial. También es muy deseada una estancia en París, conocida como la ciudad de la luz.

Igualmente solemos visitar a nuestros vecinos los portugueses, en especial su capital, Lisboa y su playa por excelencia es La Albufeira. Sin olvidarnos de coger el avión para cruzar el charco y visitar New York, la capital norteamericana, imposible verla en una sola escapada.

¿Dónde vas de vacaciones este año?

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario