Garage Gurus se actualiza para potenciar su servicio a los clientes de DRiV

La nueva plataforma ayuda a talleres y distribuidores a adquirir las habilidades, formación y conocimiento que necesitan en su día a día.


El servicio técnico de DRiV ha anunciado la actualización de su portal de apoyo a los profesionales de la posventa Garage Gurus. Este servicio de apoyo al mercado de la posventa, prestado por expertos de la compañía que aglutina marcas tan prestigiosas como Monroe, MOOG o Ferodo, ha remodelado su web (www.garagegurus.tech/es-es) para hacerla aún de más ayuda para los mecánicos, propietarios de talleres y distribuidores de recambios de la región EMEA.

DRiV Motorparts lanzamiento nuevo portal de soporte a profesionales del aftermarket Garage Gurus

Disponible en nueve idiomas, la nueva plataforma está diseñada para ayudar a proporcionar las habilidades, la formación y los conocimientos que los clientes de DRiV necesitan para llevar a cabo de manera eficiente sus funciones diarias.

Entre todos los servicios que ofrece Garage Gurus destaca el acceso al Centro de Conocimiento y Diagnóstico, que contiene vídeos de ajuste y diagnóstico, guías de instalación, consejos y trucos, tablas de seguimiento de problemas y mucho más.

Los cuatro pilares que sustentan la estrategia de Garage Gurus son:

  • Online: aprendizaje flexible con formaciones online gratuitas que están disponibles las 24 horas. Los cursos se cargan y actualizan con frecuencia, con un enfoque en los sistemas automotrices con mantenimiento regular como chasis frenado, motor, dirección, suspensión, encendido y el filtro.
  • On-Call: Call Center de asistencia técnica en horario laboral que permite resolver las dudas y los problemas de sus clientes, desde la consulta de una referencia hasta la solución a una reparación. El teléfono de asistencia en España es el 911 085 408 y su dirección de Sype es gurus_on_call.
  • Onsite: formación presencial en un centro ubicado en los Países Bajos que ofrece aprendizajes de alto valor y utilidad en el mundo real, brindando las herramientas que permiten resolver desafíos reales del día a día. Conscientes de la imposibilidad de muchos de sus clientes de la zona EMEA de desplazarse hasta estas instalaciones, Garage Gurus también organiza formaciones a nivel local.
  • On-the-Go: servicio de camionetas técnicas, especialmente diseñadas para la demostración de los productos y las tecnologías de las diversas marcas de DRiV, que se desplazan hasta las casas de sus clientes para realizar demostraciones interactivas directamente a los talleres.

 

DRiV

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario