DRiV ofrece un 4×3 en amortiguadores Monroe en su última campaña

La especialista en suspensión anima las ventas de distribuidores y talleres regalando un amortiguador por la compra de cuatro unidades.


Haciendo referencia a su pedigrí de Equipo Original, DRiV mantiene activa hasta finales de julio la campaña 4×3 de Monroe para el segmento de vehículos ligeros. En virtud de la misma, la marca descuenta el precio de un amortiguador en la compra de cuatro amortiguadores para el mismo vehículo. Los interesados en aprovechar esta promoción pueden obtener más detalles consultando a su distribuidor habitual de productos Monroe.

DRiV campaña promocional 4x3 amortiguadores Monroe 2021

Con esta atractiva iniciativa, DRiV pretende promover el cambio de los amortiguadores entre los usuarios finales y facilitar a distribuidores y talleres la venta de este producto a través de descuentos. La compañía ejerce una importante labor de concienciación sobre la importancia de estos componentes, vitales para una conducción segura y confortable al ser los encargados de controlar las oscilaciones que genera la suspensión.

Cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con soluciones Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente de las marcas Monroe y Öhlins Racing. Los principales fabricantes de vehículos eligen la histórica marca de suspensión para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos, reforzando así su solidez en Equipo Original.

Hoy en día, uno de cada cinco turismos nuevos se equipa de fábrica con tecnología Monroe. Sus amortiguadores, así como otros productos de prestaciones de conducción de DRiV, son también la opción preferida para una amplia red de distribuidores de recambios a nivel mundial y proveedores de servicios que ayudan a mantener y restaurar la seguridad, fiabilidad y las prestaciones del vehículo.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su nueva página web enfocada al universo de la posventa en eu.monroe.com/es-es.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

DRiV

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario