Driver Center y Autia celebran con éxito su primera convención unificada

El colofón a la convención lo ha puesto la presentación de Antonio Lobato (Movistar+) como nuevo embajador de marca durante el año 2020.


Driver-Autia ha celebrado en el majestuoso hotel Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera y con “gran éxito” su primera convención unificada tras el convenio de colaboración firmado el año pasado. Durante dos jornadas, representantes de todos los talleres del Grupo Driver han repasado el estado del proyecto y conocido en exclusiva nuevas herramientas y aplicaciones.

La reunión se ha presentado bajo el lema “Juntos 25 años más”, puesto que Autia acaba de celebrar el cuarto de siglo de presencia en el mercado y Driver alcanzará la misma efeméride este año 2020. Como colofón al evento, la dirección ha presentado al periodista Antonio Lobato (Movistar+) como nuevo embajador de marca.

Driver-Autia éxito en primera convención unificada 2020

De izquierda a derecha: José Ramón Arnó, Antonio Lobato y Alex Vilalta

El primer encuentro unificado de la red Driver-Autia ha enfatizado la fortaleza del proyecto y su vocación premium. Los representantes de los 257 puntos de venta de España y Portugal han disfrutado de un fin de semana repleto de interesantes presentaciones y actividades lúdicas.  El director general, José Ramón Arnó, abría el turno de intervenciones con una radiografía del estado actual de la enseña y apuntando que “esta convención significa la culminación de nuestra estructura, un conjunto fuerte y unido y que tiene el objetivo de seguir creciendo en España y Portugal”.

El responsable de marketing de Driver-Autia, Alex Vilalta, ponía el acento en las claves de futuro de la red, especialmente en la importancia de las nuevas herramientas y procesos digitales: “El futuro inmediato pasa por digitalización y la conectividad de nuestros talleres, y con esta idea hemos desvelado una batería de herramientas encaminada a facilitar su día a día”. Vilalta también respaldaba durante su discurso otro de los cimientos esenciales del grupo, la formación: “Si queremos ofrecer el mejor servicio y un valor añadido a nuestros clientes necesitamos una red preparada y altamente profesionalizada”.

El colofón a la convención lo ha puesto la presentación de Antonio Lobato como nuevo embajador de marca durante el año 2020. El popular periodista asturiano, narrador de la Fórmula 1 en Movistar+, donde también conduce el espacio “Vamos sobre Ruedas”, ha acudido al evento y ha compartido con los representantes de los talleres algunas anécdotas inéditas de su trayectoria profesional, que abarca 14 temporadas completas en la categoría reina del automovilismo, en una amena entrevista.

Pirelli, partner y proveedor principal del grupo ha detallado a los asistentes sus últimas novedades y promociones exclusivas para los talleres Driver-Autia. Asimismo, la convención también ha contado con la ayuda inestimable de sus patrocinadores  Prometeon, Motul, Lawdat, Total y Tunap, así como de sus colaboradores Lausan, Corghi, M&M y Snap-on.

Al término de las presentaciones, los asistentes han podido medirse a Antonio Lobato en una tarde completa de competición con simuladores, Scalextric y karting en el Karting de Jerez. Por la noche, una cena de gala en la prestigiosa bodega González-Byass ha puesto el broche final al encuentro.

 

driver center     autia

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario