DRO celebra su tradicional cena anual con la mirada puesta en 2019

El evento contó con un divertido sorteo con muchos premios que desató los aplausos del público y cerró una gran noche.


DRO, Distribuidor de Recambio Original y Multimarca del Grupo Vallescar Automoción y Placa MAVISA (PSA), ha celebrado el pasado 30 de noviembre la cena anual junto a su equipo proveedores y clientes en el Restaurante La Granja de Vacarisses.

DRO cena anual

Domingo Alejandro, director de la división, junto a Albert Codonyer, adjunto a la dirección, Eduard Garrido, responsable comercial y Mariano Bautista, responsable de posventa Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, dirigieron algunas palabras a todos los presentes y aportaron pinceladas de los proyectos de cara a un 2019 que se prevé “muy ilusionantes con nuevos retos por delante”.

Sobre DRO

DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el Grupo Vallescar Automoción representa: Opel, Fiat y Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, Kia, Ssangyong, Honda Motos y Peugeot Scooters.

Asimismo, DRO también es distribuidor multimarca e incluye a su catálogo las marcas: Bosch, Valeo, SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, Moog, KYB, Payen y Mahle.

 

dro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario