DT Spare Parts refuerza su catálogo para comerciales ligeros de Renault

La propuesta para las series D/Midlum de Renault consta de más de 1.200 recambios que sustituyen a 1.700 números de referencia.


DT Spare Parts, marca de Diesel Technic para el vehículo industrial, anuncia la actualización de su catálogo para vehículos comerciales ligeros del fabricante Renault.

catalogo recambios comerciales ligeros Renault

El nuevo catálogo incluye más de 1.200 productos propios adecuados para las series D/Midlum de Renault, que sustituyen a unos 1.700 números de referencia del fabricante francés.

La gama de DT Spare Parts comprende actualmente más de 35.000 recambios, de los cuales más de 6.000 son para vehículos comerciales ligeros. De esa cifra total, unos 4.800 recambios resultan adecuados para Renault, incluyendo: más de 4.000 para camiones, unos 1.500 para autobuses y más de 800 para furgonetas.

Además, DT Spare Parts incide en sus “Special Repair Kits”, una propuesta que contiene todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, haciendo más fácil el trabajo del taller.

Todos los recambios del nuevo catálogo de DT Spare se pueden encontrar en el buscador gratuito de la web, así como en el Partner Portal para distribuidores partnerportal.dieseltechnic.com.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario