DT Spare Parts te invita a participar en su porra del Mundial de Fútbol 2018

La marca de recambios para el vehículo industrial activa su clásica y original campaña vinculada a la Copa Mundial de Fútbol.


El próximo Mundial se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. En Rusia, 32 equipos lucharán por ser los próximos campeones y llevarse la Copa Mundial de Fútbol.

Mientras tanto, en una nueva edición de su tradicional porra, la marca DT Spare Parts estará buscando a su “DT Aftermarket World Champion 2018”. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar fantásticos premios. ¡No esperes y apúntate ya en este enlace!

DT concurso Mundial de Fútbol 2018

¿Cómo funciona?

Los participantes se registran y envían sus pronósticos antes de cada partido del Mundial 2018. Quien consiga mayor puntuación tras la final del 15 de julio, será el nuevo “DT Aftermarket World Champion 2018”. En caso de empate, decidirá la suerte. No habrá ningún proceso legal.

Importante: Para tener más posibilidades de ganar, es mejor apostar en todos los partidos de la Copa del Mundo. También se podrán enviar o cambiar los pronósticos hasta justo antes del saque inicial del partido.

Aquel que haya participado en otras competiciones, como la Eurocopa 2016 o la ronda final de la Champions League, puede registrarse con sus mismos datos de acceso.

Premios

Ganar el “DT Aftermarket World Champion 2018” supone un inolvidable fin de semana futbolero en Múnich con la persona deseada (incluye vuelo, estancia de una noche en un hotel y dos entradas VIP para un encuentro de la Bundesliga del FC Bayern de Múnich en el Allianz Arena).

El subcampeón se llevará una televisión de pantalla plana OLED, mientras que el tercer clasificado se llevará una cámara digital de gran calidad. Finalmente, el cuarto clasificado obtendrá una videoconsola que incluye el videojuego FIFA 2018 con el modo World Cup.

A los participantes que terminen entre el quinto y el décimo puesto, DT Spare Parts les regalará el balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2018, el “Telstar 18” de Adidas.

DT Spare Parts desea a todos los concursantes diversión, emoción y ¡mucha suerte!

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario