Los “manitas” de DT Spare Parts cambian el motor del elevalunas de un camión

Björn y Lars, los dos expertos y protagonistas del canal de la marca en YouTube, muestran en un nuevo vídeo el reemplazo de esta pieza.


Los ‘Parts Specialists’ de DT Spare Parts vuelven al taller para mostrar, esta vez, la operación de reemplazo del motor del elevalunas de un camión. En un nuevo vídeo (activar subtítulos para traducción al español), el simpático dúo Björn y Lars enseña qué conviene tener en cuenta al realizar dicha sustitución cuando el elevalunas no funciona.

Tal y como se puede ver en el vídeo, los ‘Parts Specialists’ también echan un vistazo al camión para comprobar si hay otras piezas dañadas en el sistema eléctrico además del elevalunas. Tras una breve búsqueda, los dos expertos de la marca de Diesel Technic sustituyen todas las piezas defectuosas por productos nuevos.

Desde la compañía animan a los consumidores de sus vídeos a enviarles comentarios y sugerencias de nuevos temas que sean de su interés. Las vías de contacto son el correo electrónico (parts-specialists@dieseltechnic.com) o bien a través de su cuenta oficial de Facebook.

Ventajas con la Premium Shop

En un comunicado, la compañía recuerda las ventajas que supone depositar la confianza en los productos DT Spare Parts. Por un lado, los 24 meses de garantía en su amplia gama; por el otro, los códigos de coronas que pueden ser canjeados por magníficos premios en su plataforma online Premium Shop.

Una vez acumulada una determinada cantidad de coronas, los clientes podrán canjearlas por atractivos premios que incluyen: artículos de deporte y ocio, herramientas, pequeños electrodomésticos y cupones para eventos y productos. Además, cada poco tiempo hay nuevas actividades y sorteos, pensados especialmente para los profesionales del taller.

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario