DT Spare Parts lanza un catálogo adecuado para nuevos camiones Scania

Enfocado a camiones de las series L/P/G/R/S, consta de 1.000 productos que sustituyen a unos 2.100 números de referencia del fabricante.


DT Spare Parts, marca de Diesel Technic, anuncia una actualización de su catálogo específico para camiones Scania. El nuevo catálogo, enfocado a camiones de las series L/P/G/R/S consta de 1.000 productos que sustituyen a unos 2.100 números de referencia del fabricante.

DT Spare Parts Catálogo Scania

Además de la gama para las series mencionadas, la firma también ofrece recambios para los camiones Scania de las series P/G/R/T, la serie 4 y la series 2 y 3. En total, los productos de DT Spare Parts para camiones comprenden ya más de 27.000 recambios de calidad garantizada, muchos de los cuales están enfocados a los vehículos industriales de Scania.

Todos los recambios del catálogo se pueden encontrar en el buscador gratuito de la web, así como en el Partner Portal para distribuidores partnerportal.dieseltechnic.com. Las versiones impresas de los catálogos, por su parte, pueden solicitarse a través del formulario online que se encuentra en cat.dt-spareparts.com o a través de los distribuidores locales.

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario