DT Spare Parts lanza nuevos juegos de reparación para vehículos industriales

Con estos nuevos y prácticos juegos de reparación, la marca de repuestos alemana quiere ahorrar tiempo y esfuerzos a sus clientes.


Con unos 1.400 conjuntos de reparación, la marca DT Spare Parts ayuda a acelerar los procesos en el taller. La marca de repuestos para vehículos industriales de Diesel Technic presenta nuevos juegos de reparación que contienen todas las piezas necesarias para una reparación completa y bajo un solo número de referencia.

DT Spare Parts juegos de reparación

A menudo, en los talleres se dan situaciones de estrés porque el cliente está a la espera y necesita cuanto antes que su vehículo esté reparado y listo. Pero conseguir todos los recambios necesarios puede llevar tiempo, especialmente si primero han de ser identificados, localizados y pedidos. Un tiempo que DT Spare Parts quiere ahorrar a sus clientes con estos nuevos y prácticos juegos de reparación.

Como ejemplo de juego completo, DT Spare Parts ofrece kits de pernos de ballesta, como el 1.32612, muy popular entre los mecánicos. Las piezas contenidas en este kit (perno, casquillo y juntas tóricas) permiten una rápida reparación gracias a su alta precisión de ajuste y su disponibilidad. Por su parte, los kits de pernos de rueda, como el 4.91234, o los de bujes de rueda, también son conjuntos usados frecuentemente en los talleres de V.I.

Todos los kits de reparación están presentes en el Partner Portal de la marca, desde donde se pueden pedir directamente (solo a distribuidores autorizados) o realizar una consulta sobre ellos.

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario