DT Spare Parts en Motortec Automechanika Madrid 2019

Su programa de fidelización ‘Premium Shop’ para talleres clientes de DT Spare Parts ha sido acogido con gran interés por el público.


La Premium Shop de la marca de repuestos para vehículo industrial DT Spare Parts se ha presentado con éxito en la feria Motortec Automechanika. En el principal punto de encuentro de fabricantes, distribuidores y talleres del sur de Europa, la compañía ha explicado en qué consiste su programa de fidelización, que recompensa de manera sencilla y directa a los talleres a través de una web donde se pueden canjear los códigos de los envases DT comprados por magníficos regalos.

Los propietarios y empleados de talleres que han acudido a la feria han podido conocer las múltiples ventajas que ofrece la marca premium de Diesel Technic; entre ellas, y de manera muy especial, el programa de fidelización Premium Shop. Martin Ratón, gerente de Diesel Technic Iberia, no ha querido ser menos y también se ha ofrecido para explicar a curiosos e interesados las ventajas del nuevo portal de internet.

Los beneficios de participar en esta propuesta son tangibles desde un primer momento. A todos los profesionales del taller que han visitado su stand, fuese su primera vez o ya se hubieran registrado con anterioridad, se les ha agasajado con una típica degustación germana y han conseguido un estupendo regalo. Todo ello, por el simple hecho de estar registrados en la Premium Shop y suscribirse al boletín de noticias ‘Specialists Info’, dirigido al profesional de la mecánica.

Además, todos los talleres que se han mostrado interesados en expandir su negocio reparando vehículos ligeros han recibido explicaciones sobre cómo pueden hacerlo gracias a los recambios para furgonetas de DT Spare Parts. Estas piezas, al igual que el resto de divisiones de producto de la marca, tienen una garantía de 24 meses.

 

dt spare parts

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario