DT Spare Parts vuelve a patrocinar a Sascha Lenz en el campeonato ETRC

La marca de repuestos de Diesel Technic y el subcampeón 2021 del Campeonato Europeo de Camiones llevan colaborando desde 2020.


Los camiones de carreras que participan este año en el Goodyear European Truck Racing Championship (ETRC) de la FIA ya están preparados y a punto en la parrilla de salida. DT Spare Parts, marca especialista en repuestos para camión y vehículo industrial, ha confirmado que volverá a patrocinar este año al piloto Sascha Lenz del equipo SL Trucksport 30, quien volverá a confiar un año más en los productos de la marca.

DT Spare Parts vuelve a patrocinar a Sascha Lenz en el Campeonato Europeo de Camiones 2022

La marca de repuestos de Diesel Technic y el subcampeón 2021 del Campeonato Europeo de Camiones llevan colaborando desde 2020 y juntos han vivido importantes victorias. Sin ir más lejos, Sascha Lenz logró el año pasado subir al podio hasta en 11 ocasiones pilotando su camión de competición MAN.

Además, la marca ha puesto en marcha el sorteo «Truck Racing Experience» que ofrece a los miembros del Parts Specialists Club la oportunidad de vivir en directo un fin de semana de carreras en compañía de los Parts Specialists, ver la carrera entre bastidores con ellos y conocer a Sascha Lenz en persona.

Los aficionados que quieran unirse al Parts Specialists Club solo tienen que registrarse en la Premium Shop y suscribirse al boletín de noticias. Solo por eso, ya logran 750 coronas como regalo de bienvenida. Conseguir más coronas es muy sencillo comprando recambios de la marca DT Spare Parts. Aquellos que tengan 5.000 coronas o más serán incluidos automáticamente en el Parts Specialists Club y en el grupo de Facebook.

El calendario de carreras de este año

La carrera inaugural de la temporada 2022 se celebrará en Misano (Italia) los días 21 y 22 de mayo. Próximamente se disputarán más carreras en Hungaroring (Hungría), Slovakia Ring (Eslovaquia), Nürburgring (Alemania), Most (República Checa), Zolder (Bélgica) y Le Mans (Francia). La última carrera del Campeonato Europeo FIA tendrá lugar en el Jarama (España) los días 1 y 2 de octubre.

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario