Consigue multitud de premios con la nueva Premium Shop de DT Spare Parts

Las compras de sus productos para vehículo industrial serán recompensadas con códigos de coronas que serán canjeables en la web.


DT Spare Parts recompensa la fidelidad de sus clientes del vehículo industrial de una manera muy especial. Y es que la compra de sus recambios permitirá acumular coronas que podrán ser canjeadas por atractivos premios en su portal web Premium Shop.

DT Spare Parts Premium Shop

¿Cómo funciona Premium Shop?

Las cajas y envases de producto de DT Spare Parts llevan impresos los llamados códigos de coronas. Cada código se corresponde con un número determinado de coronas. Al registrarse gratuitamente en https://premiumshop.dt-spareparts.com e introducir dicho código, el cliente recibirá en su cuenta las coronas correspondientes.

Cuantos más productos compre el cliente, más coronas acumulará. Al acumular un número determinado, se podrán canjear por atractivos premios. Cupones o vales de compra, barbacoas de carbón, cafeteras automáticas…  Constantemente se van añadiendo nuevos y valiosos premios. ¡Elegir el regalo deseado y pedirlo es muy fácil!

Podrán participar todas las personas mayores de 18 que hayan comprado productos de la marca DT Spare Parts en calidad de cliente final y para su propio uso. Por ejemplo, a través de un distribuidor de Diesel Technic Group.

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario